viernes, 8 de abril de 2011

Del otro lado de la luna

En un jardín
Correr de todo y de todos
Sólo refugiarme en ti
En tu casa
En tu cama
Debajo de tu brazo
Aferrándome a él como la que mas!
Olvidarme
Descansar
Poder dejar esto que cargo que pesa demasiado
Es demasiado
No se ponerle nombre
Tampoco entiendo que es lo que llevo a cuestas
Pero contigo respiro
Una lagrima que sale sin razón aparente
Nadie la ha llamado
Recorre mi mejilla
Cae directamente en mi pecho
Se detiene un poco y es absorbida
Alimenta mi corazón
Lo hidrata
Le es necesaria para sobrevivir
Para sobrellevar todo y nada
Cielo despejado
El aire mueve mi cabello
La luna esta preciosa
Y mi mirada se pierde buscándote
Buscando tus ojos del otro lado de la luna
Buscando tus ojos en los ojos de la luna

Yunuén.xi


No hay comentarios: