lunes, 4 de abril de 2011

CUIDAME!

Quiero llorar, mucho, de dolor, de felicidad, de tristeza.

Hoy te he hablado, quiero que me cuides, que guíes mi camino, no te he olvidado, regresaste a mi cabeza, te había dejado un poco de lado pero no es justo, te quiero, mucho, aun no se definir que sentía por ti

Eras ese hombre que me gustaba me hiciera reír, me gustaba sentirte cerca de mi oído, eras quien me podía dar un abrazo y sentir muchos sentimientos por ahí.

Eras un amigo al que siempre desee todo lo mejor del mundo, estabas en mi cabeza la semana anterior, estaba pensando en ti, en que quería que fueras importante, sobresaliente, me preguntaba por ti.

Me duele cabrón tu muerte, no hay respuestas para saber el por qué te fuiste teniendo todo por delante, faltándote tantas cosas por hacer, siendo tan buen hijo, hermano, amigo, una persona de excelentes acciones.

No encuentro aun la felicidad en todo esto, pero si siento que te tengo a mi lado, que desapruebas cosas que hago, que te ríes de lo cabrona que soy en otras, que tocas mi mejilla de aprobación, me gusta que me cuides, tu que eres joven para andar arriba y abajo, bajándole un poco de trabajo a otros que me cuidan también y ya están cansados.

Me da una tristeza enorme tu partida.

Estés donde estés, buenas noches y CUIDAME!

Yunuen.xi

No hay comentarios: