sábado, 2 de abril de 2011

Automática

Bésame y dime que no es mentira esto que estamos sintiendo.
Tómame con la fuerza tal que yo sepa y sienta que jamás caeré contigo sosteniéndome.
Cuando quiero en verdad seguir y me asusta que no estoy sintiendo.
Me he bloqueado porque no quiero sentir.
No quiero pensar si es que eso me va a hacer daño.
Estoy siguiendo mi vida y siento que no esta bien.
No cuando él ya no esta.
Me quedo en un mundo que ya conozco.
Tú estas en un lugar nuevo.
La tierra del ya nunca jamás y por siempre es.
No lloro preguntando el por qué, no quiero encontrar respuestas, no las hay.
Me duele el haberte perdido.
Todo lo que hago ahora es en estado automático.
Sigo mi vida pero no veo camino, solo seguir.
Dime que tu si me quieres, dime que tu si me lo dices en serio, dime que puedo seguir.
Yunuen.xi

No hay comentarios: