domingo, 26 de diciembre de 2010

Un día mas

Hoy a sido un día muy trabajoso.
He lavado mi ropa, cobijas, almohadas.
Arreglé mi cuarto, la cocina, lave trastes.
Barrí el depa.
Me dormí.
He chateado todo el día.
Mi cel tiene musica y videos.
Comí y cené.
Estoy por mucho mas agusto así que estando una tarde con mi familia.
Que pena.
O es que ya no me acoplo a ellos.
Ya no estoy dispuesta a soportar lo que no me gusta.
Y sabemos que soy de la idea que hubiera estado mas agusto haciendo esto contigo.
No niego que no te extrañara.
No niego que me hizo falta tu cama.
Para donde voltee aqui es un desastre.
En lugar de acomodar mas bien creo que sólo moví las cosas de lugar.
Todo sigue por todos lados.
Pero mi corazón no lo he tocado.
Esta muy sensible.
Mientra no le meta mano creo que podre pasar este año.
Sólo me quedan unos días y habré pasado una prueba mas.
YU2010Saludos.a.todos

No hay comentarios: