lunes, 13 de diciembre de 2010

Día Yu

Hoy fue uno de esos días en los que te levantas y no estas agusto, te sientes fea, te ves fea aunado a que sabes que estas fea.
Ni yo misma me puedo dar ánimos, y eso que soy mi mayor porra en los peores momentos.
Me entristece verme así, abatida.
E intento no verme tan mal, al menos di una menos peor cara ante ellos.
Me animo conocer caras que sólo tenían voz.
Me regalaron café, como un regalo ideal para mi cafetera nueva.
Y agobiada por tanto trabajo, el mundo se me viene encima y nadie puede ayudarme.
Me faltan manos, me sobran tareas, me falta música, me sobra ruido.
Se que no soy buena para muchas cosas, pero si se que soy mala me gusta mejor no hacerlo.
Por ti hice panecitos, para que se te quitara la espinita.
Descubriendo que en verdad soy mala para eso, aun así te los comiste, y no uno ni dos.
Eso en verdad se me hizo genial.
Y yo triste por mi fracaso me encuentro con quien dice que aparte de todo están buenos.
Me cuestionan por qué no los extra llené de glaseado.
Me piden la receta.
Y a ti te doy gracias porque me animaste a hacerlos, es algo que me gusta, y ahora, ahora se que no puede ser tan malo.
Me preocupas en estos momentos, no se si lo sepas.
Alíviate ya!
Termina por fin mi día, demasiado largo para mi gusto.
Mis pies duelen!
Tengo cosas nuevas, $61 por minuto.
Sacando cuentas eso es mucho dinero en una noche de compras.
Cuánto en poco menos de 3 horas?
Gastar no me hizo feliz.
Lo que compré no me hizo feliz.
No comí nada y no me hizo feliz.
Mi sándwich no me hizo feliz.
Encontrar mi suéter no me hizo feliz.
Creo que lo que ahora necesito es sólo dormir.
Para mañana esperemos que ya estés mejor!
YU2010monitoreándote

No hay comentarios: