viernes, 31 de diciembre de 2010

HSH

Claro que podría haber llorado hace un momento pero me he propuesto hoy no llorar.
Voy a dormirme en unos instantes ya.
Hoy será una noche mas, aunque ahora es diferente porque estoy cansada en demasía y sólo quiero dormir, dormir para descansar y para pasar este día que no me gusta.
Hoy es último del año, la he pasado con mis amigos que amo, adoro y quiero con todo el alma.
Y también al que amo adoro y quiero con todo mi corazón lo vi hoy.
Depresión?
No dejaré que llegue.
Me entregaré en los brazos de Morfeo y al abrir mis ojos tendrá que haber pasado la pesadilla.
Me dormiré y al despertar será un año después.
BESOS Y A TI TE AMO!! GRACIAS gracias por la peli de hoy!
Hogar Dulce Hogar, aqui es donde prefiero hoy estar porque al menos aqui si me quieren, aqui si me quiero.
YU2010EL.ULTIMO

No hay comentarios: