viernes, 29 de octubre de 2010

un sueño...

Y la cosa va más o menos así.
Día incomodo, noche de conclusión: migraña! Demasiadas pastillas el día de ayer. 9:30 ya dormida, la cama no se dejaba y me levante repetidas veces en la noche siempre sintiendo el dolor. Sueño, me gustó Fausto e Isolina, me trajeron bonitos recuerdos. Una pregunta ¿Me quieres? Y respondieron menos de los que pensaba, Proulex se alzó en el cariño. Trabajo, me encuentro con mas respuesta a mi petición, mi cabeza duele aun y me saca de onda, Belinda, me quiere, respondió, sentimiento hacia ella encontrado, hacia la familia que me dice que no debo sentir eso, a mi no me hicieron nada, a mi sangre les hicieron, nada del otro mundo pero si hirieron sentimientos, me sentí, me siento mal por lo que siento, muy sacada de onda, y es que si dentro de lo que, aunque no quiera creerlo creo, soy buena persona y a mi familia sobre todo y ante todo, ella, mi mejor prima, mi mas querida y de quien estoy separada respondió, quien creo, de quien menos esperaba una respuesta. Mi cabeza duele aun, un correo, una excelente amiga, más grande que yo, sólo horas, que se presentó en mis sueños, hoy le mandé correo para saludarla, después de cuánto? Años, espero tener respuesta y retomar un poco eso. Excusas para hacerse presente. Excusas que busco yo para decir todo lo que los quiero. Jugando en mi mente poniéndote aun sobre todas las cosas cuando tú me haces a un lado, jugando con mis sentimientos queriendo no querer que me afecte. YUNUEN2010adolorida.de.mi.cabeza.empastillada.sintiendo.menos.sentires

No hay comentarios: