viernes, 29 de octubre de 2010

De nuevo todo

Hay mucha gente a nuestro alrededor pero no hay problema porque todos son amigos. Las carcajadas no paran, tú me tienes entre tus brazos y la chimenea nos abriga del frío que se siente. Besas mi hombro y a mi me encanta. Digamos que es un día cualquiera, es treinta, la manta que nos cubre también cubre tus manos de la vista de la vista de todos. Juegas con mis senos y el rojo en cara se lo atribuimos al tequila y al calor del fuego, eso provoca que las risas sean mas efusivas en mi. Te he dicho que te quiero siempre, no me canso de hacerlo, te beso apasionadamente hasta que una almohada nos saca de nuestro rosa universo. En esta ocasión no huí, no corrí al lado opuesto, ya son varios meses y me siento genial juntos. Una gran luna nos ilumina y esta provocando en todos una atmósfera especial. El silencio reina de pronto y los bostezos fingidos se presentan, hora de dormir, aunque mas de dos lo harán tiempo después. La casa de campo ha sido una excelente decisión para esas jornadas laborales exhaustivas en las que de repente nos enfrascamos, un pedazo de cielo en la montaña y a nuestros pies es la medicina que los ahí reunidos buscamos de vez en vez, charlas, amigos, hermanos, amores. Y la música de fondo, nuestra canción encinta el momento, porque en ese momento somos nosotros mismos en uno solo, dejamos mostrar las cosas buenas que somos, resultado de aferrarnos a la parte buena que nos conforma, y todos tus encantos y mis virtudes nos hacen, sensatamente hacer cosas que nos forman, decidiendo seguir, caminar, construir, amar, entregarnos, ser mas que un par de cuerpos que mezclan sus sudores, somos un uno mismo que va en la misma dirección por un mismo camino y persiguiendo el mismo ideal, ser felices. Y ellos, los que están con nosotros tienen el mismo pensamiento. Por un momento me asusto del ruido que oigo afuera, y en el mismo momento recuerdo que estas ahí y estoy tranquila. Caminata en un amanecer más que fresco. No hay sol porque nos lo hemos robado, esta en tus ojos, esta en mis manos, esta en tu risa, esta en mi paciencia, lo tenemos secuestrado, pero conforme damos pasos se lo regresamos al día para que haga buen uso de el y se comparta con los demás. Regreso a la rutina, una vez mas camino trabajo camino y casa. Hoy me ha tocado esperarte con la cena, las velas ya están prendidas en la mesa y una rica ensalada, fresa y chocolates, un pollo al vapor con finas hiervas, queso y solo un poco de vino. Música y ropa ligera. Charla risas y nosotros. A veces la rutina no es tan mala.YU2010bonita

No hay comentarios: