miércoles, 27 de octubre de 2010

Gris

Intento ser feliz pero me esta costando trabajo.

Hoy el mismo frío que ayer, y sin voluntad de levantarme a cobijarme.

En mi hoy no había sonrisa, ni siquiera un esbozo de ella, pensamiento agradable pasa por mi mente y aunque mis músculos querían expresarse y sonreír no pude y sentí ese reflejo de una parte de mi que no quería hacerlo.

Paso por este viaje sin siquiera dejar sombra, no tengo reflejo, estoy pero no represento, lo poco que existía en mi vacío se ha ido, no esencia no Yu.

Y mi cabeza estaba mas baja que de costumbre, no miraba el suelo, miraba aun mas bajo, miraba en mi, descubriendo nada me cansé de buscar, no hay, no tengo, se lo han robado, lo he desperdiciado.

Gris, mi color el día de hoy.

Olores que no huelen

Sabores que no saben.

Vida que no se siente.

Sentires que no palpitan.

YU2010adolorida.hoy.emocionalmente

No hay comentarios: