lunes, 22 de marzo de 2010

Silencio

RAZONES POR LAS CUALES GUARDAR SILENCIO:

El día para mi ha sido bueno pero parece que a ti no tanto. Las palabras no pueden ser las adecuadas y no quiero estropear todo.

Las palabras pueden decir tantas cosas, vacías todas, pueden ser tan sin sentido y tras ellas tantas cosas que no se dicen. En el silencio no se puede ocultar nada, es mas fuerte y sincero, en él se siente bueno o malo, hoy paz.

La mayoría de las veces, lo mejor de la vida se disfruta en silencio, un bello paisaje, una estrella fugaz, admirar una obra de arte, escuchar una pieza musical, verte dormir, en todo puede haber palabras pero en silencio es mejor.

Sobran palabras cuando todo es muy bueno.

Sobran palabras cuando lo único que se desea es llegar a casa y besarte.

Sobran palabras cuando son minutos viendo la nada en cuenta regresiva para abrazarte .

En silencio, el silencio aun en mi, no es malo.

En silencio grito, grito lo que siempre digo, te quiero.

No quiero decir una palabra ya que a veces digo demasiadas tonterias, a veces tirándole a siempre.

A un paso de un día importante para ti, una razón para guardar silencio es mejor.

YUN

No hay comentarios: