miércoles, 31 de marzo de 2010

Nadie puede

Me conoce más de lo que quisiera
No puedo intentar escribir una entrada sin que sea invocado
En ocasiones, en el transcurso de lo que escribí, el sale
En otras, como esta, desde la primar línea escribo pensándolo
Malo que sepa de mi mas de lo que yo me conozco
No soy un buen ser humano, y pocos lo saben
Pero el esta consciente de eso
Resultado de su trato
Razón por la cual acepto su forma de ser hacia mí
Tengo un don
Sacar lo peor de las personas
Contigo me aferro
Una lágrima corre de saberlo
Soy la que soy y no puedo cambiar
Ya nadie puede
Escoria de la sociedad
Un corazón negro podrido
No soy ni en sombra lo peor que mereces
Yo estoy ahí por tu nobleza
Tienes ese punto a favor
Voy de paso aunque a veces me estaciono un poco
Soy difícil para que se deshagan de mí
10 a 1 que sí se puede
No se que me da…
YUN

No hay comentarios: