miércoles, 31 de marzo de 2010

Regresa!

Andando por el salón me detengo en una esquina, el ventanal tiene las cortinas corridas y se observa perfecto, sobre la colina, la casa próxima, es el pasto más verde en lo que va del año, decido salir un poco a la terraza, el viento sopla con broche de oro para cerrar marzo, el pensamiento aun no se va.
Me recargo viendo los jardines, tantas y tan bellas flores, el aire huele ya diferente, pienso y le doy vueltas.
No se la forma de decírselo, me come la cabeza.
El teléfono distrae mi atención, no puedo rechazar esa llamada y la tomo de vuelta al salón.
Más de una hora que ha sido muy fructífera me abre el apetito, justo a tiempo para el refrigerio de las 11 del día, un café y unas pastas.
No hay nadie en la casa, después de haber pedido tranquilidad, el silencio ahoga un poco más de lo que se pensaba.
La servidumbre pasa desapercibida.
El coche esta listo en la puerta, es hora de ir al pueblo por la correspondencia y cosas que hacen falta para estos días de encierro.
Vino, pan, queso, un poco de carne, dos copas y unas velas.
Pienso y pienso, te extraño tanto!
No se cómo decírtelo
Regrega!
Decírte...
Se hace la tarde y ya no debe de tardar tu llegada.
El tren de las 6:15 nunca se retrasa y las condiciones del día han sido perfectas.
Rechina la verja, has llegado.
Han sido 5 meses sin ti
Ese sonido que tantas veces habías pedido que arreglara hoy me parece el mejor de todos.
Mis días giraban en torno a tenerte de vuelta,
Y hoy estas aquí de nuevo con tus maletas.
Difícil separación, necesaria y llorada.
El tiempo es cruel
La enfermedad también
Cualquiera que haya sido el motivo que te alejó
Ó aquel que te trae de vuelta
Tu ya estas aquí
Corriendo encuentras mis brazos
Vueltas da la vida y nosotros también giramos
Plena calma en los corazones
Las campanas de la iglesia repican
Marco para esta estampa
Conel cielo azul de fondo
Así guardo el momento
Así quedamos el uno al otro
Sobran las palabras y ya no queda nada
Sobra el decirte cualquier cosa
Hasta un Te Quiero sobra
YUN

No hay comentarios: