jueves, 31 de diciembre de 2009

LUNA

Ayer vi un espectáculo hermoso, la luna como no recuerdo haberla visto. Hace ya unos buenos años recuerdo perfecto estar sentada afuera del parque donde acostumbrábamos ir a tomar unas cervezas y fumar, hacia mucho frío y yo, desde entonces, ya vestía de negro completamente, ese día tenia mi abrigo y mi bufanda y botas, pero hacia mucho frío, él me abrazaba, tiempos cuando quería mucho a mi sujeto R, y justificábamos el efecto de la luna por el gran frío que hacia, era un contorno negro, muy negro. Ayer salía de casa a recoger unas cosas al carro cuando de regreso me llama la luna, hace que voltee hacia ella y NO POR FAVOR, no era un contorno negro, era toda una inmensidad negra, por un momento sentí la grandeza en la que habito, y sentí que al igual que la luna estaba en el centro de una gran nada, así estoy yo, una insignificante nada en este gran todo, mi mirada se adentro y podía ver como parecía un gran ojo observándome, fue un espectáculo padrísima, alucinante, en un momento se disipó y entré a mi casa en shock. Salí a mi balcón a observar de nuevo la luna y el efecto se repitió en menor medida, de estar la luna con pequeñas nubes pero completamente rodeadándola, parecía como si algo las absorbiera y quedara un perfecto círculo obscuro. Hace muchos años vi esto acompañada y fue bonito, ayer lo vi sola y fue hermoso, no me pude quedar así y tuve que llamar a alguien para compartir lo que veía, en un espacio y tiempo que se me fue pedido en forma sutil, no pude resistir y te tuve que llamar. Lo viste o no? Yo te puedo decir que por unos instantes me sentí especial de ver esa luna. LA LUNA 311209YU

No hay comentarios: