jueves, 31 de diciembre de 2009

CM

Creí que me iba a poder sobrevivir sin ti, sin poder hablar, creí que me harías mucha falta pero no fue así.
Ayer en la noche iba a mi casita y pensaba en que no me eres tan indispensable, que podría vivir sin tenerte, no te tuve en navidad, ni te tendré en año nuevo, y siento que no me muero, he sobrevivido.
Me había creado una dependencia, normal, espero yo, pero nada pasa, te perdí SI, no te he podido recuperar NO, pese a que he hecho muchos intentos, siento que he perdido mucho mi tiempo y no consigo nada. Ahora solo me queda darle tiempo y se resolverá.
Se terminan las vacacaciones y la ciudad se hace de nuevo un caos, y hasta entonces te tendré, se que me costará pero aunque puedo vivir sin también acepto que me eres necesario y además no pensé que me fueras a gustar tanto, me gustas en verdad y quiero tenerte de nuevo para poder hacer muchas cosas, tantas que aun no había ni descubierto, todo aquello que tienes que ofrecerme.
Unos días mas, solo empieza enero y volverá a la normalidad
Unos días mas y tendré de vuelta Celular Mio.

311209YU

No hay comentarios: