martes, 29 de diciembre de 2009

A Corazón Cerrado

Hay algo que aun no puedo hacer, el otro día salí con viejas amigas, mas amigas que viejas, el caso es que fue una gran noche, no se me quitaba la sonrisa de la cara y mis ojos brillaban al verlas ahí a las dos, y pensar que hace apenas 20 años estábamos igual, y el tiempo ha pasado y nos reunimos de nuevo, como en los viejos tiempos, el caso es que ahí estábamos hablando, y ellas hablaron y se me hizo que las conozco aun, y yo? Yo no he hablado, problemas en mi casa, pero aun no se hablar de mi, es tan aburrida mi vida, es tan personal mi vida, es tan extraño hablar de mi con los demás, creo que pocos me conocen, si no pertenecen a mi vida hoy, difícil para mi es poder trasmitirlo. No hablé de mi amor, no hablé de mi dolor, no hablé de mi pena, tantas cosas tengo guardadas y no salieron. Ya puedo abrazar, ya puedo dar un beso, eso ya me sale muy bien, pero aun me falta un poco mas para seguir siendo yo pero abriendo mi corazón a la gente que quiero.
291209YU

No hay comentarios: