viernes, 4 de marzo de 2022

No sé qué hacer!

 He levantado el teléfono y llamado solo para llorar, porque tú eres esa persona a la que le cuento lo bueno, lo malo, lo importante y lo simple, lo trascendental y cotidiano.

Hoy me ahorcas y me silencias, me puedes que deje de decirte las cosas, yo no quiero hacer eso, yo no quiero dejar de platicarte, yo no quiero dejarte de lado

¡Hoy me siento súper triste, porque siento que es la primera vez que en verdad me enojo con mi mejor persona!

Me duele y voy a ser fuerte, y marcaré la distancia que pides, esperando que se serene mi corazón y ver qué decisión voy a tomar con la cabeza mas fría, con mi estómago destrabado y con mi alma en calma

No quiero dejar de decir lo que siento, lo que hago, lo que pienso. 

Solo tú sabes los pasos que doy a la derecha o a la izquierda, si voy por caminos sinuosos oscuros y desiertos, solo tú lo sabes, y viva tranquila porque alguien sabe de mí, quiero creer que no estoy sola, que no me van a encontrar en mi casa tirada después de 4 días que empieza a oler feo, o perderme en un semefo sin quien nadie jamás me busque.

Creo que no te das cuenta de eso, de lo súper importante que eres para mi

No quiero callarme, no quiero censurarme, no me calles ni me censures. 

Eres tan importante para mí y no quiero perder eso.

No hay comentarios: