viernes, 17 de julio de 2020

Pánico

Hay cosas que odio, pero hay cosas que me dan pánico.
Ir al doctor es una de ellas, porque el ir es para que te digan que estas mal, supongo que si estas bien no tendrías por que ir.
Y estoy aterrada, y mas porque no voy a ir con el el Podólogo, o el Dermatólogo.
Voy a ir con un doctor que me puede decir que estoy mal y mucho, porque es uno de mis mayores traumas.
Hace unos meses fui con el Cardiólogo y mis amigos estaban al pendiente, una de ellas me acompañó y tomó mi mano al oír los resultados.
Hoy me voy a enfrentar sola porque no quiero a mi familia ahí, no quiero que ellos se preocupen; con una sola que lo haga es suficiente.
Estoy aterrada, deprimida, angustiada, decaída, petrificada y con mi cabeza en todos lados menos en lo que debo.
Solo quiero llorar y desear y desear y desear lo mejor.
Pero el desearlo no es la solución.
Me duele el pecho al pensarlo y no quiero.
Tengo Pánico y Estoy Mal

No hay comentarios: