miércoles, 24 de junio de 2020

Lo que tiene que pasar

Antes yo, a mi, me daba mucho miedo caerme porque pensaba que yo iba a morir de un golpe en la cabeza
y que ésta se me iba a abrir como sandia chocando al suelo y de mi cráneo saldría todo de mi
y ni media oportunidad de hacer algo, de pedir ayuda, de pensar y ser mas.

Hoy, apunto de caerme, en verdad me extrañó que ese miedo no existía mas, ahora ya no lo tengo,
y es que creo que ahora pienso que puedo morir de muchas formas ya,
no me centro en una sola opción, hay diversidad,
y estoy practicando porque he muerto de tantas formas y esto es brutal y aquí sigo,
hace algunos pinches años que la muerte de un ser querido era la mía misma,
que el perder el amor era lo mismo que vivir sin vida,
ahora, muerta de soledad y de ausencia de cariño,
ya no me da miedo caerme, ahora solo me da miedo vivir, me da miedo respirar, me da miedo sentir,
porque en todos los casos, eso me lleva a la muerte y es la muerte misma.

Y moriré.
lo Mas pronto
lo prometo.












No hay comentarios: