viernes, 29 de abril de 2016

Cumpleaños

No está padre haber cumplido años y seguir con exámenes y cosas que me dicen que estoy mal de salud y que ya ni para que seguirle.
Y aun pese a eso creo que ha sido uno de los mejores 27 de abril de hace mucho tiempo, el mero 27 de abril.
Te quiero y estuviste a mi lado, eso tiene tanto valor para mi.
El 26 murió la mejor amiga de una amiga mía "A", justo unos días antes A me platicaba de ella y de como un día se separó, dejó de hablarle y ya no le hablaba a los amigos. Ahora en febrero quiso ir a verla pero le dio largas y no la recibió, aunque ya hacia un par de años que por una u otra cosa no se dejaba ver A la seguia considerando su mejor amiga. Hace unos días recibió la noticia de que había muerto de cáncer, resulta que solo los papas sabían de esta enfermedad y lo calló a sus amigos y solo se distanció.
Será que haga esto? dejar de ser mártir por todos lados, callarme, aguantarme y seguir, y sólo en caso de ser necesario, hacerme a un lado, sólo yo saber lo podrida que estoy y que me siento por dentro.
Ya son muchos años, volteo hacia atrás y no veo que haya hecho mucho, mas bien no he hecho nada, la gente no se queda a mi lado, sólo unos cuantos grandes guerreros!
Quiero llorar y llorar y cansarme de llorar para poder dormir mucho, cansada, derrotada!

Y

No hay comentarios: