martes, 28 de enero de 2014

Vueltas

En un cambio brusco busco desesperadamente algo que me permita llorar con un estupido pretexto, al borde de hacerlo algo rosa pasa y me trago las lágrimas que ya se encontraban en el rumbo de la nariz.
El cansancio me augura una buena noche de sueño pero cada día, al cabo de no mas de dos horas, llega un insomnio espontaneo.
Extraño ese sueño reparador despues de las suficientes horas de continuo descanso de pies a cabeza.
Qué debo hacer para esos nudos, creo q seguir este camino es excelente
Y también quiero gritar desesperada y dar la vuelta y correr y alejarme y perderme y saber que nadie me buscará, no habrá quien note mi ausencia ni recuerde mi nombre, salir del mapa sin dejar siquiera rastro de que existi.
No se diran palabras bonitas recordandome.
En un paso sin huella porque soy una mala persona y no quiero, hoy, ser diferente

No hay comentarios: