sábado, 25 de enero de 2014

En calma

Todo parece estar bien y tomando su curso
No me va mal pero aqui en corto yo era muy feliz
Siento que me recupero pero cuando menos me doy cuenta, mi cuerpo duele
Cuello y hombros estan angustiados porque pulmones espalda y abdomen se han relajado y duelen mucho despues de muchos dias de tension y mal funcionamiento
Entonces veo que todo parece estar bien pero no toma curso, al menos este no es el curso que yo quiero tomar
Y en la busqueda del camino empiezo a tener mañanas cansadas y noches arrastrando la toalla
Queriendo dormir y descansar despues de mucho, quiero tambien llorar con tanto sentimiento para vomitar este primer mes por los ojos
Saber que  es solo un caliz y ya todo sera mejor
Este mes me ha cansado y yo ya me canse...
En verdad me falta esa parte humana que me daba aliento
Vital y yo seca.

No hay comentarios: