domingo, 15 de diciembre de 2013

Sin punto de guia

Me invento cosas para no dormir temiendo que los mas turbios de mis pensamientos alterados hagan presa de mi y mis latidos.
Huyo de remolinos que me lleven a lugares inventados o vislumbrados ya vividos y no deseados.
Mi cabeza me duele mucho porque he luchado por no pensar, por no hablarlo y por no traerlo a la mesa de dialogo.
Sigue el miedo de herirme, intento no tener cosas en la mano por no aventarlas, estujarlas o quererlas destruir.
Miro la pared y alejo lentamente mi mano aunque la idea de verla sangrando y la pared manchana no me es alocada.
Me estoy mareando demasiado, las ideas golpean tan fuerte que mueven mi cabeza sin que yo pueda tener co trol de ello.
No quiero cerrar los ojos, simplemente no le encuentro sentido al hacerlo.
Gris y derretida ademas de desdibujada... acercandome a transparente acida.

No hay comentarios: