martes, 31 de diciembre de 2013

Año viejo

Desde hace un muy buen rato mis ojos lloran y mi corazón late aprisa, me esta dando vueltas todo y se que será un día largo.
Aprendí a darte distancia, me esta doliendo en la practica pero es mas sano que los mounstros que me creo.
Aprendí a no esperar un abrazo, y no depender de ello para sentirme mejor ya que el tiempo podía pasar sin que yo tuviera uno.
Aprendí que trabajo con mucha gente que en verdad me quiere mucho, que me dan buenas palabras, buenos animos, buenos besos, buenas manos, buena vibra.
Aprendí que estoy sola y así debo crecer.
Me está doliendo mucho este cierre de año, no se si es porque  no quiero analizarlo, pero me está doliendo mucho, y mas cuando los sueños no son mas que pesadillas que me inquietan.
Un fino cuchillo esta postrado en mi pecho y duele al respirar.
Las pastillas para dormir se  estan acabando, eso en verdad no es bueno.

No hay comentarios: