viernes, 11 de octubre de 2013

en flor no ha sido tan malo

aprovechando que tengo los sentimientos a flor de piel desahogémonos un rato.
la verdad si estoy triste por no ir a la convención, creo que han sido semanas muy duras y esto pudo sentirse como un reconocimiento a tan poco tiempo de mi tiempo... sí sigo, será esperar unos meses mas unos muchos meses mas y por ahora a preparar el discursito de por qué estaré en la oficina.
veo mi dia a dia y tal vez si he cambiado mucho de lo que era ayer.
en escencia soy igual solo que ahora rio menos me enojo mas.
ahora puedo retener menos los golpes y mis lagrimas saben ya el camino de memoria.
veo mi dia a dia y puede que me guste en lo que me he convertido.
asi con estos sentimientos a flor de piel me siento fuerte y construida, orgullosa de saber que no cualquier cosa me destruye, encantada de contar contigo para demostrar mi debilidad y salir por esa puerta de abajo con la determinacion de mandar a la chingda a todos y ser fuerte y dura sin perder mi alma de diente de leon fragil a la primer brisa aqui en mis cuatros paredes o en tus cuatro paredes o entre tus brazos o entre mis almohadas.
me puede gustar mucho estar aqui porque quiero, sola porque quiero, me gustar estar sola porque nadie camina a mi lado y no estar sola en una casa con mas personas yendo y viniendo hablando y gritando y yo completamente aun así sola.
después de todo no ha sido tan malo en lo que me he convertido, aun tengo el don de la risa y a ratos mi corazón late muy aprisa.
aqui estan bien las cosas.
yo en viErnes te quiero.

No hay comentarios: