domingo, 22 de septiembre de 2013

de maravilla

la semana pinta para que sea pesada pero estoy muy agusto porque al menos descanse totalmente este fin y me encantó.
comi lo que quise con un poco menos de remordimiento
platique con mis amigos como hace mucho no lo hacia y en compañia tambien de mi amor chiquito
estuve en cama empijamada a mas no poder y no me bañe y me siento sin problema alguno
llore para desahogar mi alma y buscando tranquilidad y llore porque siempre deseo darte lo mejor y se va de mis manos, en ambos casos necesitaba hacerlo y lo hice
saboree el placer q me da llorar desde el alma aferandome a tu abrazo sintiendo q no me soltras ni me dejaras caer y mis ojos sacan el dolor y mis manos toman tu fuerza y mi balance sale ganando por ti
el poder de una risa y yo cargada con cientos de ellas
ganarte en un boli de globos
jugar a que intento mejorar unas papas o haciendo reposteria fina
así o mas maravilloso mi fin de semana?
eso si, volteo y mi inercia entropica tiene mi casa patas pa'rriba pero justo ahorita no me importa
no hubo migrañas ni molestias
no hubo sueño pero aproveche para pensar mas en ti
en estos momentos puedo decir que soy feliz
se que mañana sera dificil y pasado pero hoy...
gracias


... y me he dado cuenta, no escribo de "el" escribo "contigo" "por ti" "para ti" "a ti"

No hay comentarios: