miércoles, 21 de noviembre de 2012

Y fácil mañana será mejor...



Y el dolor no se fue el día de hoy, fue intermitente, iba y regresaba. En la primer hora del día me he levantado con un susto en mi cuerpo, con una sensación que nunca había sentido, como creer que así se siente si una puñalada te atraviesa el pecho, el susto fue tal que nombres y personas pasaron por mi mente para hablar en ese momento sin embargo no tuve ni la fuerza ni el valor para despertar a nadie por nada. Creo que además del miedo de respirar estaba el miedo de lo acelerado de mi corazón, un susurro de aire salió de mí y quedé inconsciente. Desperté, creí que había sido un mal sueño pero lo recordaba muy bien, aun así, conforme pasaron los minutos, el dolor regresó, conforme pasaron las horas llegaba y de la misma forma se esfumaba. Ya es tarde y ahí está, se siente después de que me dejó descansar un rato. Y aun con esto, creo que fue un buen día y mañana será mejor.


Yu

No hay comentarios: