lunes, 19 de noviembre de 2012

Brochecito de oro blanco

Un fin de semana redondo, si bien no compré nada, si tengo en mi alma descanso, tranquilidad y un teléfono que no sonó y me dejó descansar.
Terminando con un brochecito de oro, ese oro blanco que tanto me gusta, muchas risas, unas lagrimillas y unas pilas que se cargaron solo con abrazarte! lo demás fue un regalo.
Las mejores horas para iniciar una semana.
Pasaran mucho tiempo para repetirlo pero eso no es algo que me agobie, me entristezca o me ponga mal, podrá ser en muchas cuatro semanas más o aún más que eso, pero cuando el tiempo llegue sé que lo voy a gozar como si hubiera sido ayer este día.
Que bonito es que se dibuje la sonrisa en mi cara, saber que sólo estaba escondida, ha regresado y se siente bien.
Me siento bien


Yu

No hay comentarios: