sábado, 21 de enero de 2012

PAPEL

Tengo un papel nuevo, es gracias a ti, No por ti, porque sería un poco egoísta conmigo misma el no aceptar que hago las cosas para mi crecimiento, placer, por el puro gusto de hacerlas, para sentirme mejor conmigo misma. Pero no debo olvidar que en gran medida, en últimas fechas, mi crecimiento, placer, mis gustos y el sentirme mejor conmigo misma es gracias a los empujones que me das, las patadas que me avientan a seguir, luchar, esforzarme y mejorar.
Tengo un nuevo papel y lo veo y me da mucho gusto, que hace 6 meses no sabía que podría hacerlo y hoy estoy muy feliz.
Un día importante, con mucha agua y a la vez con un futuro más seco y con un papel que me dice que puedo dar un tiempo mas relajado para mi y los demás.
Y de esto cuánto tienes tu que ver?
La respuesta es todo.
Tengo un nuevo papel que me ha costado mucho y que me ha cansado.
Vienen unos tiempos más tranquilos y a prepararme para mas.
Tengo un nuevo papel y yo te quiero mucho.






.....

No hay comentarios: