jueves, 12 de enero de 2012

No estaré ahí

Me gusta hacer cosas para ti.
Porque cocinar es un placer.
Y si no hay tomates verdes no hay problema.
Habrá otra cosa con que acompañar la comida.
Sin embargo me da placer salir corriendo de casa a altas horas a buscar lo que me hace falta.
Y no hay problema si no hay mañana salsa.
Quiero que para ti haya todo.
Y si se me pasó la mano de pimienta
Espero que el limón amortigüe el sabor.
Una tienda que no tiene
Un súper que esta ya cerrado.
Y en una esquina encuentro.
Regreso a casa feliz porque podré hacer todo lo que un jueves se merece.
Yo no estaré ahí y no importa.
Importa en gran medida pero ya habrá otros tiempos.
Tener para ti todo lo que yo pueda dar.
Lo que en mis manos esté hacer haré.
Porque hacer con gran cariño las cosas no tiene jamás precio.
Pero no es un precio algo que se le esté buscando
Hacer algo bueno por / para ti me encanta.
Porque esas cosas hacen mis días.


....

No hay comentarios: