lunes, 25 de mayo de 2009

FC PP

No es que este en contra de regalar afecto, pero me gusta dar cosas materiales, aunque creo que nunca te he dado nada.
Y no es que este en contra de las cosas afectivas, cómo no recordar la fiesta de cumple en tu casa y dormir dos horas para irnos al servicio, que cosas, una de mis mejores fiestas.
O la carne asada en mi casa con el pasto nuevo que me fue como en feria, pero de la nada se armo y estuvo chido la fiesta en tu honor!
Esta rondando tu cumpleaños y déjame decirte que te quiero mucho mucho.
No se qué regalarte, qué puedo darte? Que mejor que mi cariño!
Felicidades guapo.
Felicidades pipikun!

...YU...
25.05.09

1 comentario:

jimmy dijo...

Hoooolaaa!!

¿Que me puedes regalar??...
mmm, te diria que un xbox pero nel, estan caros y ni los uso! jajaja

Creeme que con que seas la primera en acordarse me es mas que suficiente, y mas cuando acompañas la felicitacion con un poco de nostalgia de los años pasados..

Chaaaales, nos estamos volviendo viejos, pero no importa porque estamos todos juntos :P

Gracias yuni-sama!!