miércoles, 6 de mayo de 2009

Dudar

Se quiere escribir pero no se sabe de qué.
Hablo de cuánto te quiero y del miedo a decir Te Amo... NO, tema ya trillado.
Hablo del dolor que me causa el recordar los malos momentos que tuvimos y que todavía hoy no quiero saber de ti y reniego de ver tu estrella, NO, ese tema lo toque ayer.
De qué entonces hablo?
Del valor de una palabra, SI, ese puede ser un buen tema, muy extenso pero lo recortare a unas cuantas palabras.
Y con este tema recurro a los mencionados arriba pero en otro contexto.
Que importante es para cualquier persona el sentirse algo, últimamente he dicho que el mundo me hace cero en el, entonces se de lo que les hablo cuando les digo que es importante que alguien nos diga "que bien me caes" y no porque nos vean cabizbajos en los rincones, o con los ojos llorosos, cuando salen espontáneas las palabras es muy bonito y enriquecedor, pero al igual hay palabras bien cabronas que nos marcan, como decir ¡estoy harto! o ¡cállate! no sé, palabras que pueden herir hasta sacar una lagrima desde lo más hondo del alma y que además esta lagrima pa salir la maldita, ha empujado antes a muchísimas mas, y viene el llanto desconsolado.
Si el día de hoy me diera influenza y mañana muriera, se habrá quedado alguien con un “te quiero” en la boca, olvídense de pedir un “te amo”.
Es más triste eso o saber que en numero el porcentaje es muchísimo mayor para aquellos que se quedaron con palabras de rencor en su corazón hacia una.
Si sigo mi consejo debo de decir mejores cosas y herir menos a las personas.
Tengo dolor dentro de mi en miercoles 06 del 9.. así esta YU

No hay comentarios: