sábado, 9 de enero de 2021

Hoy Aun Mas

Estoy muy cansada de dar explicaciones, de intentar dar a entender a la gente por lo que estoy pasando.

Me siento muy mal anímicamente, soy una costal de piel en expansión con sentimientos de muchos tipos, encontrados unos con otros, pero todos son sentimientos a la baja.

Necesito oír cosas bonitas de mi, en verdad lo necesito, me estremeceré pero las pasaré de largo.

De igual forma mi piel necesita sentir otra piel aunque yo no tenga un deseo ardiente, pero esa sensación me hace mucha falta.

Y cuando las palabras pasan, una nalgada pasa o una mirada, mi ser se pone gris en el momento, sin guardar suspiros o estremecimientos.

Una mirada larga en el espejo, solo yo y yo,  sin hablar ni pensar, sin saber qué veo mientras me veo, y una sola única lagrima rueda.

Ya me canse de tratar de explicar que no tengo hambre, que no tengo gusto por la comida, que no tengo gusto por la vida, que estoy en un estado de depresión constante a causa de unas medicinas de las cuales no puedo prescindir. No me enojo, no me alegro,  no me rio y  no lloro.

Me cansé de responder "no me siento bien"  "no estoy bien" de borrar un mensaje después de decir que desayuné sambuich para no seguir de mártir y mejor ya no escribir "pero lo vomité poco después"...  me cansé de no llorar y de necesitarlo.

Hoy soñé que reía, reía hasta que me dolía el estomago, pero sin embargo lo hacia sin hacer ningún ruido, sin emitir sonido alguno, creo entonces que no reía.

Extraño tanto tu piel blanca de leche, tu olor y tus manos, tus ojos y tus gestos, me estoy muriendo sin poder decir "te quiero" porque hoy aun mas yo no me quiero.


No hay comentarios: