martes, 1 de mayo de 2018

Olvidos

A unas semanas de cumplir un año aquí creo que he perdido mas cosas que las que he obtenido. He perdido el abrazo de mis amigos, las risas que me brindaban, la convivencias cotidiana que hacia que los días fueran divertidos y un gusto ir al trabajo. Perdí esos escasos minutos que tenia a la quincena de estar con mi familia, los he perdido y también se extrañan. Perdí a mis amigos de toda la vida, los qye tenia 20 años, 10, 5 a poco tiempo, pero que me llenaban de fuerza. La distancia puede con todo, y puede sepultar cada buen momento que tenia y que no puede sobrevivir con tantos kilómetros de por medio. De lo que más extraño es el mísero y simple recuerdo de lo que era besar a alguien, que las bocas se juntaran y juntaran y te hicieran sentir cosas bonitas, y que luego me besaran la cara, el cuello, el cuerpo. Y puedo llorar en este momento porque ya no lo recuerdo, porque las palabras ya no representan mas que eso, caracteres uno tras otro, secos y frios. Y de tener sexo, hacer el amor, una calentadita o lo que fuera, ni hablar, nada. En algun momento salí de aquella ciudad huyendo, creyendo que acá podria cambiar todo lo que no me gustaba y reinventarme, y por el contrarío, lo perdí y no he podido obtener ni la sombra de lo que quisiera, lo que me hace venir a mente que no tengo nada para obtener alguien que me quiera, que me abrace, que me quiera siquiera besar. Triste y deprimente realidad Me siento desgraciada por haber perdido tanto y por haber olvidado ya. Así como me han olvidado a mi...

No hay comentarios: