domingo, 9 de octubre de 2016

Lucecitas

Las luces están por todos lados, se mueven, suben y bajan, esos animalitos mágicos luminosos andan por todas partes llevando los sueños de las personas, los pensamientos buenos, las ilusiones.
Casi chocan dos de ellos, alcanzan a detenerse antes del impacto, se ven y se ríen, en la confusión sus polvos mágicos se mezclan, han formado un espectacular sentimiento.
Ella duerme como últimamente, incomoda y a ratitos, el calor es muy molesto, hoy dejó la ventana abierta, un pequeño y sigiloso ente volador aturdido aun por el casi-choque entra atraído por una respiración profunda y pesada, a lo que algunos llamarían "ronquidos",  la mira dormir, la recorre unas tres veces, a la cuarta se detiene un poco debajo de la cabeza de ella, un poco mas abajo, del lado izquierdo, y da un fuerte estornudo, pequeñisimos destellos, pequeñas chispitas caen ahí donde ella tenia el corazón.
La mañana llega y el sol se asoma, extrañada de haber dormido tanto su humor es diferente hoy, no sabe por qué, pero hasta ganas de sonreír le dan, lastima que ya no recuerda como hacerlo...
...pero las ganas las tenia.

No hay comentarios: