miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cansada

Cuando estoy en medio del trabajo y el día a día todo pasa con una inercia propia se siente todo un poco mas llevadero, pero la rutina termina y vuelen mis dolores o se sienten mas aquellos que en el día me acecharon.
Soy tan patética que el mundo me vomita.
Quiero que alguien se pare frente a mi harto de mis actos y me tome por el cuello y me estrangule, y acabe con todo esto, un poco porque lo merezco, un mucho porque yo no me atrevo a hacerlo.
Pasar los días sin motivación alguna, ya no me dan dolores tan identificados, así que he regresado a no comer porque no tengo ánimos ni de eso, no disfruto.
Es un dolor inmenso en esta soledad, duele y sufro y no lloro.
Deseo una noche de poder dormir bien y de corrido sabiendo que alguien está a mi lado velando mi sueño y que si al dormir me hundo en el peor de los pensamientos, una mano está en mi espalda para yo aferrarme a ella y salir.
Y me duele mas la espalda sabiendo que no llegará ese día, esa noche, ese momento.
Me maldigo y me caigo mal, yo misma me caigo mal, qué esperar de los demás hacia mi.
Soledad por donde lo vea.
Estoy cansada a mas no poder.
El desgaste que esta soportando mi cuerpo esta tensando mucho la cuerda, siento que no tarda en colapsar, y no quiero estar ahí cuando pase.




No hay comentarios: