domingo, 28 de septiembre de 2014

Infinitamente tonta

No me ha dejado de taladrar la idea.
He estado en el lugar que me siento mas segura en esta tierra, despues de muchisimos meses, he tenido la oportunidad, me he quedado en silencio diciendo solo cosas vacías.
Guarde distancia para no incomodarte.
Hubiera querido correr hacia ti y sobre ti, acurrucarme y buscar ese amparo.
Que me abrazaras fuerte y sentir que nada importaba ni existia mayor cosa alla afuera.
La puerta no se cerro y para mi eso no fue mas que una invitacion a quedarme en el sillón de enfrente, fue una protección a estar solos.
Entonces como esconderme en tus brazos.
Soy infinitamente tonta porque no tome mi oportunidad, de abrirme y de oirte y sentirte y de decirte que te quiero y cada dia te quiero mas, de estar en esas paredes que conozco y que me conocen asi como soy. Evitar las lagrimas para no darte nuevamente inmensa hueva.
Puñado de mensa
Eso soy
O una vez mas me aparte para que no me doliera el NO

No hay comentarios: