sábado, 19 de abril de 2014

Abismo

Vienen días difíciles que se haran menos con la super carga de trabajo.
Y aunandole a ello las palabras, afiladas, frías y nuevamente con la excusa de que fueron sin pensarse.
A poco mas de un año del perdon viene de nuevo una herida.
Estoy aqui porque un día me dijeron q no valía, y despues de un tiempo de yo sentirlo pues lo reafirmaron.
Ahora me han vuelto a decir de cosas, otro año mas.
Y yo y mi gusto por guardar rencores y volverme acida.
Pasa el tiempo y se estan quedando atras personas que tenian un titulo y ahora son nadie y lo peor es que no me interesa hacer nada por arreglarlo.
Es en este tiempo cuando me pongo a pensar y a hacer recuentos, no en año nuevo, es ahora mi tiempo difícil y ahora no habrá un despertar con un mejor día.
La quijada que no cede, el estomago que grita, la cara que se queja, todo aqui un caos.
Que mierda es todo.
Pocos animos y me ahogo y no quiero nadar, ni siquiera intentar flotar.

No hay comentarios: