lunes, 17 de febrero de 2014

Extremo

Me siento muy feliz cuando paso mucho tiempo a su lado, creo sentir que estoy con el por siempre y me encanta porque el mueve mi mundo y me gusta mucho como lo mueve y el sentido que le doy gracias a la fuerza que me inspira, a las risas que me provoca, a mis lagrimas que le recorren el hombro cuando me derrumbo en su cuello.
Son esos momentos que me hacen sentir tan afortunada.
Aun así como soy, el me ha hecho crecer.
Siempre habia creido que la gente se va de mi lado porque no soy buena, no soy buena persona, ni buena compañia, ni buena para dar o compartir.
El me ha enseñado a que soy muchas cosas, y lo mejor, que esas cosas que soy son buenas.
No me dice " linda " o " asombrosa "... me enseña con acciones que soy un ser lleno de virtudes.
Sigue a mi lado y aun no lo canso.
Cansada estoy yo de mi diminuto contorno, necesito respirar aire extremadamente puro y descontaminado de rutina.
Hoy segui mis ideales y me senti tan bien.
Hoy fui fuerte y alcé mi cabeza.
Un mundo que no hizo click conmigo me regalo una gran sonrisa.
Son tan feliz a su lado, a veces , muchas veces no se el por qué... y cuando no le encuentro explicación entiendo que eso no es cariño... es mas que eso!

No hay comentarios: