martes, 26 de noviembre de 2013

te quiero mucho

te quiero mucho y no necesite de tiempo o tierra y agua de por medio para saberlo.
fui feliz sabiendote feliz
hoy busco saber que sientes porque quiero que estes bien
eres mi hombre maravilloso
ejemplo y guia
fuerza y coraje
las risas de mis dias y quien me da las buenas noches
un fin de semana delicioso contigo aun cuando moria
mis manos morian por abrazarte, acariciarte y tocar tu mejilla para gritar TeQuieros
aun asi el estar a tu lado es lo que me gusta mas
los golpes que da la vida son de enseñanza
los golpes que yo doy son sin querer al hombre que mas quiero
creo que me has enseñado y ahora esta dando frutos
mas cuando camino y me dice que me veo bien
me la creo ya que me veo bien
poco a poco creciendo
hay como te quiero!!

No hay comentarios: