domingo, 28 de abril de 2013

Un año mas

No soy fotogénica pero en días como hoy que estoy tan feliz creo que puedo salir medianamente bien en las fotos y me gusta.
Creo que tendré otros años en los que pueda estar y salir de viaje sola, otros tiempos que lleguen a su tiempo.
Creo que hoy fui feliz, y abrazaba a aquel que se despedia con un abrazo sincero porque estuvo, como siempre, quien quiso estar y quien debía estar.
A ti te vi desde lejos maravillada de que estuvieras aquí, de nuevo, otra vez en este día.
Porque te quiero inmensidad, hiciste una realidad el momento, fue posible porque me empujaste.
Estuve llena de miedos, y sufrí porque no me gusta que las cosas salgan mal
De maravilla, amigos de verdad, personas que vi, sentí que estaban sembrando semilla.
Me faltó mi wera, mi saman y mi maní, todos con causas nobles por las que no estuvieron aquí.
Mis regalos maravillosos y sentirlos fue genial.
Hoy te dije varias veces que te quería, creeme que en mi pensamiento estuviste en cada minuto porque fue posible por ti, todo el día estuviste conmigo y no hay forma de que yo pague eso!
Fue un excelente cumpleaños y aunque. como siempre, no me pude partir en 20, estuve con todos en pedacitos.
Buen día y no quiero dormir, hoy no porque no quiero que termine este gran día.
Besos y cariño y amor y todo lo bonito que pueda desear para todos!

No hay comentarios: