viernes, 5 de octubre de 2012

De paso...

Me siento mas tranquila.
Muchas cosas pasan, la mayoría no pasan bien.
Hay un olor en el ambiente a rancio.
Parece que solo yo puedo olerlo.
Y no distingo de dónde viene pero está!
Espero el día que puedo cargas mis fuerzas para la semana.
Y recordarte cuando me siento caer.

Estoy en un punto tal que no se qué sentir.
Pasan muchas cosas y la mayoría bien no pasan.
Y cierro mis ojos y no vienen sueños a mi mente.
Se siente tan raro sentir el hueco en el alma.
Donde no hay pensamientos que llegan.
Y sin embargo hay demasiado muy difícil.
Eres mi fuerza hoy.

Quiero regresar a lo que una vez tuve.
No era mucho pero me gustaba.
Me hacia feliz cada momento.
Disfrutaba todo por simple que fuera.
Las cosas complicadas eran simpleces.
Tengo que aprender a vivir mi presente.
Hojeo un cuaderno y recuerdo un poco lo que fui.

Y entre todo lo que pasa me pasa lo bueno
... y se va de paso.



Yu

No hay comentarios: