lunes, 24 de septiembre de 2012

Corazón Azul

El resultado de la presión puede manifestarse en diversas formas que pueden darme miedo.
Manos que tocan el piano con la gracias de una niña de tutu rosa, menuda y fina.
No te he encontrado buscandote en labios y manos que pasan por esta ventana.
Y ciclico el tiempo me lleva al mismo punto del que una vez viví y no creí que en mi mente renaciera.
Una reacción lógica ante la situación mas bizarra de la semana y apenas amaneciendo el lunes.
Busco un escape de todo y de todos por todos y ante todo para no explotar.
Y en la vielta no se pierde la presión y aun tengo miedo.
Qué tantas tonterias puedo hacer yo en tan poco tiempo?
Hay momentos en los que me quiero sentir mujer deseada querida y suspirada
No solo aquella que te desea te quiere y por los rincones va suspirandote
Y aunque me cueste creer, habrá quien quiera tomar mi mano y tenerla ahi guardada por un rato como con miedo de que se pueda ir tomando un rumbo distinto.
Eso da mucho miedo, saber que pueden quererte, que igual que tu quieres se puede corresponder.
Es muy facil vivir por alguien pero es una gran responsabilidad que alguien viva por ti
De esas cosas que no son enchiladas son las cosas donde se mezcla el corazon sin razon y con pasion.
Barreras que del otro lado es tan diferente de la que en el lado propio se aprecia.
Y termina mi corazon, como siempre, queriendote azul.




Yu

No hay comentarios: