miércoles, 1 de agosto de 2012

Me gusta hacerlo para ti!

Hay demasiadas cosas que no sabia hacer hace algunos ayeres, hoy las he aprendido, dominado y espero, mejorando.
Hoy fue un día muy pesado, el cuerpo me duele de cansancio, hace 4 horas, allá pasadas las 7 de la noche, me estaba durmiendo, andaba por el centro de la ciudad y mi carita no se podía mover, solo los ojos hacían juego para ver de un lado a otro, los bostezos eran fuertes, largos, duraderos. 
Me sentía al borde del desmayo.
Cambios en el trabajo que para mi representaran un reto, se vienen cosas diferentes y por supuesto difíciles, ahorita no hay nada fácil, pero estoy dejando un peso que se que es muy pesado y estaré agarrando algo que espero sea mas liviano.
Desmayada entonces llego a casa queriendo sumergirme en mi cama, recargar la espalda después de pasar todo un día/tarde de pie, me siento frente a la compu, subo las piernas un rato y recuerdo que tengo que preparar comida.
Como vitaminas con red bull tomé ánimos y hasta ganas de bailar me dieron mientras hacia y deshacía.
Olores, picando, un poco de sal, revuelve, prueba, mueve las caderas, colores y sabores, licuadora y cuchillos, agua y una servilleta, se ve que todo esta saliendo buenisimo.
Y mientras todo se va formando, se mezcla y se crean platos, yo sólo pienso que me gusta hacerlo para ti!
Termina mi día y a media semana termino bien.



YU

No hay comentarios: