martes, 10 de abril de 2012

De mil formas

Momentos diversos he pasado en el andar de mi vida, ya han sido muchos años y aunque los mas andado han sido los últimos hubo en mis ayeres alginos buenos... buenos?
Hoy me sacaron de mi error cuando me dijo que él jamás había visto esa película conmigo.
De eso me vino a la mente qué tantos momentos pasamos juntos y cuántos de ellos los cree en mi cabeza para que con el tiempo hubiera una justificación para nuestra relación.
*YU*

Alguien con quien anduve y corte, volvimos y nos terminamos, regresamos y nos olvidamos, besabas como nadie se lo imagina y era lo que me "gustaba" de ti, jamas tuvimos sexo y solamente una vez tocaste mis senos debajo de mi blusa, yo? yo jamás puse mi mano bajo tu ropa, no me atraías ni lo haces ahora, era sólo tu boca lo que me enloquecía y por ella regresé varias veces o no terminamos otras.
Recuerdos inventados, momentos que de mil formas recree para beneplácito mio.
En nuestro último olvido nos olvidamos por santa paz hace ya muchos años, nuestras llamadas son pocas pero por horas, aun ahora nunca entendí de qué tanto halábamos.
La vida no nos ha concedido el reencuentro pero si con alguien tuviera que repetir historias no quisiera que fuera contigo.



a7


No hay comentarios: