viernes, 30 de diciembre de 2011

Puto Año

Te busco en la calle.
Intento encontrar tu cara en los rostros que veo pasar.
Quiero mirarte y agarrarte a besos
A ese hombre que jamás conocí 
Y que tantas veces estuvo en mi cama.
En una cama que era mia
En donde nunca fui tuya.
Y tu siempre fuiste mio.
Donde se hacia lo que yo quería
Y por lo mismo saliste huyendo.

Me siento a comer una rico pollo
Pasta y una cerveza
Miro a mis lados y estoy feliz
Me gusta donde estoy
Y estoy muy comoda en mis cuatro paredes.
Me tranquiliza saber que tengo un mundo al que puedo correr
Refuguiarme cada que tenga un problema.
Que es muy seguido.
****** ****** *** ****** *** ** ******
Pero me gustan mas los que no entran.

Esta pasando el tiempo y todo se acaba.
Pienso mucho en ti
Aun cuando estas conmigo.
Pero si estamos separados
Pensarte para mi siempre es un agrado.
Siempre con la fuerza y el entusiasmo.
De darte todo lo que pueda y esté en mis manos.
Son ya sólo cosas de minutos
Y por Dios quiero que se acabe este Puto año!

Lo he odiado
Perdí a un amigo muy querido.
Físicamente me fue del nabo.
Quiero un año igual al que termina
Pero sin perdidas
Sin merma en lo físico.
Sólo necesito un poco mas de tranquilidad.
Y poco a poco yo construyo lo demas.








....





No hay comentarios: