viernes, 7 de octubre de 2011

Recapitulando

Y después de varios días me sereno y me asusto de nuevo.
Y si esto me pasó por tanto que tenía acumulado?
Ahora quiero llorar y llorar de nuevo pero es que no se cómo salir de esta!
Quiero.
Pero las lágrimas se amotinan en mis ojos y no salen, la rabia me consume pero en mi cabeza se siente el corazon latir sin que esto duela.
Siento rabia y coraje por sentir que hago todo para terminar con nada, nadie ve lo que hago y me desgasto.
Siento rabia que puedan atentar contra mi salud de esta forma tal.
Cuándo fue la última vez que me dijeron "gracias"?
Siempre haciendo y actuando mal para mis expectadores.
Cansa el jamas complacer, el hacerlo todo mal, el siempre tropezar.
Triste feo
Y mi ojo duele porque él está asustado
Yunuen.xi

No hay comentarios: