sábado, 21 de febrero de 2009

PRODUCTIVO CON FOTOS

En un día muy productivo, digamos que me levante a la hora que quise, a las 7 de la mañana y me quede dormitando hasta las 10. Me levanté a hacer el piso de arriba y me metí a bañar, para entonces ya había prendido la compu y ya había platicado con mis amigos por el MSN y mensajeado contigo. Llegó mi hermana con mi Amor Chipito y al rato Ann e Iban, entre que esta una visita y se va otra y así he subido mas de 100 fotos en diversos sitios de la red. Hoy subiré fotos aquí, hace mucho que no lo hago.

Si alguna vez pensaron verme en Bikini aprovechen esta ocasión porque pa que lo vuelvan a ver sus ojos esta cañón.

Pero esta fue una vez especial que no lo vuelvo a hacer.



En esta foto se muestra a Yu en un viaje por el caribe, si no se han subido a un barco, háganlo, es muy divertido, ahí tenia escasos no se, 6 años tal vez, casi no me veo pero la de en medio en serio soy yo.

Y bueno, la compu lleva horas prendida, ya estoy lista pa recibir a mis amigos. Salchichas, Queso crema, galletas, tequila, cervezas, cigarros y muchas risas! Y yo ya muy arreglada y perfumada, me caen tan bien que hasta me peine pa ellos!

Buen sábado para todos los blogeros!

EL DIA VIENE YA, Y YO? NO SE YA CÓMO SENTIR…

.
Y
U . 21.02.09 .
.

No hay comentarios: