domingo, 15 de febrero de 2009

Duele

Domingo ocioso. He decidido dedicarlo a mí, era mi plan desde el día de ayer, y mi familia me ha ayudado. Me levanto a altas horas de la madrugada, lo confieso, esta vez fue pasadas las 10 de la mañana, justificado después de un sábado sin un minuto de descanso usando como pretexto el trabajo, el amigo y el 14 de febrero. Bueno, el caso es que me levanto y no hay nadie en casa, así que puedo ponerme a hacer lo que ya tenia planeado, escanear fotos y organizar mis correos, espacios y grupos que tengo por todos lados, facebook, mi espacio de Hotmail, mi blog, mis varias cuentas de correos, mi grupo de la Universidad y mi grupo de La Mancha. Y el caso es que en la escaneada me tope con muchos sentimientos, con fotos de hace 31 años, con la fortaleza de escanear fotos de mi papa sin aun saber que siento al hacerlo, fotos de hace apenas unas horas, fotos donde sale gente que ya ha muerto, gente que esta postrada en una cama enferma, gente que no ha querido saber mas de mi y gente que nunca se ha ido de mi lado. Y está cabrón porque traigo los sentimientos a flor de piel y le estoy metiendo mas cosas a la cabeza que hace que duela.
Me siento mal, me sigo sintiendo mal, se que tengo 15 días para irme al hoyo, inútilmente grito y nadie me oye, ya tengo mis pilas pa la linterna que alumbrara mi oscuridad pero siento que de aquí a entonces se van a descargar… me asusto porque no quiero estar sola pero a la vez no se qué quiero para ese día. No creo aventarme de un puente, no creo cortarme las venas con una galleta maría, quiero solo un abrazo y no se a quién pedirlo y no se si quien yo quiera quiera darmelo. Tengo miedo. En este momento tengo miedo.
En verdad lo que siento ahora mismo Duele, y Duele mucho y no hay pastilla que lo calme. Oh Duele!

.
Y
U . 15.02.09 .
.

No hay comentarios: