domingo, 22 de febrero de 2009

Momingo

Es domingo y fue entretenido, me gusto mucho y lo disfrute plenamente, doy gracias por estos días cuando lo que viene se esta acumulando y quiero llorar y gritar pero no puedo ya hacerlo, al menos, no quiero hacerlo sola, aunque se que así será.
Como nota a destacar recordé un evento, aquel tipo que una vez por pasado de lanza me dio un beso en pleno Sanborn´s y hoy resulta que no se acuerdo de mi cuando fue él el que se acerco a saludarme, creo que en el ultimo momento recapituló, recapacitó y fingió demencia. Pendejete de Mierda... Hombre al fin y al cabo, lo bueno es que hoy en día selecciono mejor a los hombres de mi vida y dejo de lado a los patanes. Hoy hombres que están conmigo, gracias, y no sean así jamás nunca jamás con nadie, sea hombre mujer o payaso.




.

Y

U . 22.02.09 .

.

No hay comentarios: