miércoles, 11 de febrero de 2009

Esta M Soy Yo

El amor me corta la cara y la desilusión de mi vida me estrangula. Que duro descubrir que soy peor de lo que tristemente ya sabia, y mi propósito de año nuevo no va nada bien, porque no puedo cambiar, porque esta soy yo, y porque sin mi carácter ácido no soy Yunuén, y porque si me quito lo mula ya no seria yo, y si no soy caprichosa no soy yo, y si no soy depresible no soy yo, y si no soy eternamente feliz no soy yo, si no tengo mis 5 minutos de optimismo no soy yo, si no tengo mis 55 minutos de negativismo no soy yo, si no río siempre no soy yo, si no lloro 2 veces al mes no soy yo, mil cosas mas que me hacen ser yo y que si cambio ahorita estaría dándome la espalda ami misma pero llego a un mismo punto mi soledad que es producto de lo que soy, pero tal parece que en este mundo solo yo me quiero como soy y por lo tanto estoy sola y sola estaré y terminare el resto de mis días sola, hasta que encuentre a alguien que no le moleste como soy yo siempre, así, simplemente yo, está Cabrón! Si antes tenía la situación difícil ahora más. Tengo que hacer ejercicios de aceptación y aceptar esta nueva etapa donde me duele un chingo saber que alguien a quien yo quiero tanto tanto le molesto. Eso no me gusta y no quiero y te extraño pero si yo te hago daño me alejo un poco porque es por lo que me gustaba estar contigo para hacerte bien, hacernos bien pero que tonta fui y no me dí cuenta que causaba el efecto contrario. Aun así te quiero mucho muchísimo.

.
Y
U . 11.02.09 .
.

No hay comentarios: